Blue Lacy/Texas Lacy Mix - ERNIE

Publicado el 2018-12-21
Ubicación:
Union City
Teléfono:
(207) 564-****
(207) 564-8838
Descripcion

ERNIE fue salvado de un refugio en Texas. Él es castrado, la rabia, las vacunas centrales, la enfermedad antiparasitaria, la enfermedad del gusano del corazón y la garrapata (SNAP 4DX) dieron negativo y microchip. Se ha estimado que su fecha de nacimiento es el 12 de agosto de 2015 y pesa alrededor de 36 libras. No sabemos de qué raza es Ernie, aunque tiene algún parecido con el perro "American Blue Lacy".

Cuando Ernie llegó al rescate por primera vez tenía mucho miedo de las personas y estaba claro que había sido abusado. En poco tiempo comenzó a descomprimir y relajarse y darse cuenta de que no todos los humanos son malos. Él ha salido de su caparazón y es un niño extremadamente cariñoso y cariñoso.

Ernie es un niño muy dulce, que no es imponente y esperará pacientemente su atención para darle un poco de amor o un masaje en el vientre. Ernie camina muy bien con la correa, monta muy bien en el auto, está entrenado en casa y es un alma gentil. Él es bueno con otros perros, y le gusta correr y perseguir con sus amigos. Él no es un perro que disfruta mucho con muchos perros, pero prefiere sus pocos amigos selectos. Cuando Ernie quiera pasar un rato tranquilo, irá a otra habitación o buscará un lugar tranquilo para relajarse y relajarse. Toma las golosinas muy suavemente, conoce algunas órdenes básicas y es muy educado. Ernie no tiene una personalidad alfa y será sumiso a un perro alfa fuerte, aunque creo que con un perro sumiso, él tomaría el papel alfa más dominante y se sentiría muy cómodo haciéndolo. No tenemos gatos en el rescate, por lo que no podemos comentar cómo él estaría cerca de ellos. Él no muestra ningún interés en las aves o las ardillas que alimentamos en el porche delantero y él es genial con los perros pequeños y cachorros cuando los hemos tenido en el rescate.

Ernie fue adoptado en 2017, pero lamentablemente después de 3 meses tuvo que ser devuelto al rescate. No le gustaba el hijo de 21 años de la familia y se había vuelto dominante en la familia, ladrando y arremetiendo cada vez que el hijo entraba. Este comportamiento no se trató de una manera que Ernie entendiera que no era aceptable, por lo que sintió que estaba a cargo de su familia y su hogar y se volvió protector.

Desde que estuvo en el rescate, Ernie no ha mostrado ningún signo de comportamiento agresivo, salvo una vez cuando solo había regresado unos días y un amigo entró y comenzó a ladrar. Inmediatamente le dije que NO y le indiqué que saliera, lo cual hizo inmediatamente. Después de unos minutos, asomó la cabeza por la puerta del perro y luego lo invité a regresar a la casa, donde se acercó a mi amigo y se quedó junto a ellos esperando pacientemente a que lo acariciaran.

Ernie va a necesitar una familia que sepa que necesita una familia alfa fuerte que se asegure de saber que no necesita estar a cargo ya que los humanos están ahí para eso, algo que no tiene problemas para entender aquí en el rescate. Él necesita una familia que entienda que cualquier signo de comportamiento negativo necesita una consecuencia para que pueda saber que lo que está haciendo está mal y no es aceptable. Quitarlo de la habitación o ubicación es y ha sido muy efectivo. Ernie puede ponerse nervioso ante los movimientos repentinos, lo cual sin duda es debido a su tiempo abusivo en Texas, por lo que es importante que su nueva familia siempre esté consciente de esto también.

Ernie es realmente un perro increíble, siempre tiene una sonrisa en la cara y es tan amable y cariñoso, solo necesita el entorno familiar adecuado donde pueda continuar aprendiendo y adaptándose. Una familia activa que puede llevarlo a aventuras y dejarle explorar el mundo y todas las vistas, olores y sonidos.

ERNIE está disponible para adopción a través de Give a Dog a Home, German Shepherd Dog Rescue por una tarifa de adopción de $ 500.

Esta tarifa no es negociable y se utiliza para cubrir los costos de rescate de extracción, verificación, certificado de salud, transporte de Texas a Maine, preventivos mensuales, suplementos, alimentos y cualquier otra cosa que se necesite.

Si siente que tiene el corazón y el hogar para darle a esta alma preciosa una vida maravillosa, vaya a nuestro sitio web, en la pestaña APLICACIÓN, complete y luego envíe la APLICACIÓN. Nuestro proceso toma alrededor de 2-4 días, y asegurar que sus referencias sean conscientes de que llamaremos, podría acelerar el proceso. Una vez que haya sido aprobado, discutiremos cualquier pregunta con respecto al perro que desea adoptar, luego completará y enviará el contrato, realizará el pago y luego podremos determinar los arreglos de recogida / transporte.

NO envíe una solicitud si no desea llevar a su casa a un nuevo mejor amigo dentro de las próximas semanas.

http://www.giveadogahome-sanantonio.org

ERNIE se encuentra en el rescate en Sebec, Maine. Publicamos en varios estados a lo largo de la costa este y Canadá, donde hemos tenido muchas adopciones exitosas para permitir una mayor exposición de estas hermosas almas salvadas. Las familias deberán estar preparadas para viajar al rescate para reunirse y llevarse a casa a su nuevo mejor amigo. Hay un hotel local en Dover-Foxcroft que acepta mascotas (aproximadamente 6 millas) y varios en Bangor (aproximadamente 45 millas). También hay muchos campings maravillosos para las familias más aventureras y una excelente forma de conocer a tu nuevo mejor amigo. Si hay opciones para organizar el transporte, trabajaremos con usted para que esto suceda.


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo:
Anuncios relacionados